Se encuentra usted aquí

Rega Molina, Horacio

Portada de Epocas de Buenos Aires
Lanuza, José L, Torre Revello, José, Benarós, León y Rega Molina, Horacio. Epocas de Buenos Aires. Buenos Aires: Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, 1945.
Portada de Oda provincial. Sonetos con sentencia de muerte y otras poesías de arte menor
Rega Molina, Horacio. Oda provincial. Sonetos con sentencia de muerte y otras poesías de arte menor. Buenos Aires, 1940.
Portada de Raíz y copa
Rega Molina, Horacio. Raíz y copa. Buenos Aires: Losada, 1943.
Portada de Polifemo o las peras del olmo
Rega Molina, Horacio. Polifemo o las peras del olmo. Buenos Aires: Editorial Poseidón, 1945.
Portada de Patria del campo
Rega Molina, Horacio. Patria del campo. Buenos Aires: Kraft, 1946.
Portada de Proyección social del Martín Fierro
Rega Molina, Horacio. Proyección social del Martín Fierro. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Sin imagen de portada
Rega Molina, Horacio. Significado de la razón de mi vida. Buenos Aires: El Hogar, 1951.
Portada de Sonetos de mi sangre
Rega Molina, Horacio. Sonetos de mi sangre. Buenos Aires: s/d, 1951.
Portada de "Es un canto de redención social hecho realidad por su autora" dice Horacio Rega Molina del libro La razon de mi vida de Eva Perón
Rega Molina, Horacio. "Es un canto de redención social hecho realidad por su autora" dice Horacio Rega Molina del libro La razon de mi vida de Eva Perón. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de Poesías
Rega Molina, Horacio. Poesías. Buenos Aires, 1952. en Revista de la Universidad de Buenos Aires. N° 23. Julio - septiembre 1952.
Portada de Antología poética
Rega Molina, Horacio. Antología poética. Buenos Aires: Espasa Calpe Argentina, 1954.
Portada de Poesía de Horacio Rega Molina
Rega Molina, Horacio. Poesía de Horacio Rega Molina. Buenos Aires: EUDEBA, 1965. Presentación de Manuel Aldobre
Portada de Poesías
Rega Molina, Horacio. Poesías. Buenos Aires: Secretaria de Cultura de la Nación, 1993. Prólogo de Alberto Blasi Brambilla